Hoy se celebra el día del padre. Y me encuentro en la necesidad de escribirles a esos padres que se están estrenando en esta labor, y también a los que ya llevan muchos años en esto, y a aquellos que se han ido.
La importancia de la figura paterna es fundamental en el desarrollo de hijas y de hijos. El padre nos da seguridad, apoyo, fuerza. El padre nos protege y nos enseña cómo es el mundo del trabajo, del dinero, del estudio, de la ley. El padre debe proteger a la madre, especialmente en el periodo en el que los hijos son muy pequeños, para que ella se sienta suficientemente contenida para darles su amor y su seguridad.
Nadie puede prescindir del amor y el apoyo de su padre. Algunos de nosotros no lo conocimos, otros más han sido abandonados por él, incluso maltratados. Otros han tenido la fortuna de gozar de un maravilloso padre. Hoy hago un homenaje a todos los padres: los que pudieron ser y los que no. Los vivos y los muertos, los presentes y los ausentes.
Felicito especialmente a los que son conscientes de su importante labor, los que han sabido proteger y apoyar a las madres de sus hijos y a sus hijos. Los que han jugado con sus niños y les enseñan a andar en bicicleta. Todos esos padres afectivos, amorosos, generosos, son sabios y sin duda recogerán una maravillosa cosecha.
Magnifico
Nos encantó, felicidades
ESTA MUY BIEN TU COMENTARIO VOY A TRATAR DE VER LA PELICULA
SALUDOS