Celebrar un cumpleaños: celebrar la vida

El día del cumpleaños es el modo que hemos encontrado los humanos de llevar la cuenta de los años que hemos estado en éste mundo. Nadie de nosotros sabemos cuántos años más estaremos por aquí pero sí sabemos que nuestro tiempo está limitado.Celebrar el cumpleaños es celebrar la vida: es decir sí a la vida, y en mi opinión, es una oportunidad para reflexionar sobre el sentido de nuestra existencia. Es también la oportunidad para renovar nuestros compromisos personales. Es darnos cuenta de que tenemos la libertad para decidir cada acción, cada actitud, cada movimiento que daremos para ser absolutamente responsables de nuestra historia.

Celebrar la vida es agradecer por cada instante, por estar viva, por estar rodeada de personas que inspiran un inmenso amor, por tener el privilegio de acceder a conocimientos, a libros, a personas que con su modo de estar en el mundo enriquecen nuestro viaje. Celebrar la vida es abrazar, amar, sonreír, vivir con calma, vivir a plenitud cada instante y compartir nuestra interpretación del mundo. También es confiar en el orden del Universo, que nos asegura que cada evento y cada encuentro está diseñado con perfección para nuestro crecimiento.

9 comentarios en “Celebrar un cumpleaños: celebrar la vida

  1. Rocio:
    Celebro a la vida tener una amiga como tu. muchisimas felicidades en tu cumpleaños! Te quiero.
    Mc

    • Nidia Bojalil de Sucar

      Me encanto tu mail, hay que agradecer dia con dia el vivir y tratar de ser felices con lo que tenemos y valorar todo lo que Dios nos ha dado en nuestra vida, hay que festejar con alegria el dia de nuestro cumpleaños. Felicidades !!!!

  2. María del Rocío

    Hija, querida: Te felicito por haber escrito, como siempre, un bello comentario sobre los cumpleaños. Este, tuyo, te deseo toda la felicidad que te mereces, que es mucha. Que siempre estés rodeada de amor, de todos los que compartimos tu talento y tu siempre amorosa actitud. Un abrazo desde mi alma. Rocío.

  3. Maria de Lourdes Rivera Lara

    Me encantas!!!! Cada dia que recibo tu forma de pensar me encantas repito. Me identifico plenamente con tu forma de pensar y doy gracias a Dios y a ti por compartir y hacernos reflexionar cada di!!!!!! Gracias!!!!

  4. Sigue escribiendo Rocío disfruto , aprendo, recuerdo y disfruto, un beso Conchis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s