¿Infancia es destino?

Santiago Ramírez es un psicoanalista que escribió entre otros libros uno llamado “Infancia es destino”, haciendo referencia a Freud en sus postulados que indican que las experiencias vividas en la infancia condicionan mucho de nuestro modo de ser y de nuestro modo de relacionarnos con los otros. Es una cuestión muy interesante y que se relaciona con la pertenencia a los grupos.

Tuve la oportunidad de hacer dos programas de radio con Adelaida Harrison, Andrea Vargas, quiénes desde la perspectiva del Eneagrama hablan sobre estos interesantes temas. Estuvo además Sergio Almazán a quién lo podemos escuchar en un programa de radio interesantísimo llamado “El Cocodrilo”, en MVS. La conversación me pareció deliciosa.

Escúchanos en el 102.5 de MVS, el domingo 14 y el domingo 21 de Julio, a las 11 am. Y si te gusta el programa, ponme acá un comentario.

2 comentarios en “¿Infancia es destino?

  1. ldehenkel@aol.com

    Hola Rocio! Estoy muy interesada en los temas que manejas en tu blog. Como siempre te mando un fuerte abrazo y todo mi cariÑo . Nos vemos el 25 de julio I can’t wait, estoy difundiendo entre mis amigas el curso de verano que va a estar super!!! Besos Lyana
    Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel

  2. Gracias por avisarnos…!!!!!!!
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s