Cada nuevo día es una oportunidad para sembrar. A cada momento estamos construyendo nuestro futuro. A cada instante estamos haciendo elecciones que tendrán repercusión posterior y ningún acto es inocuo. Ninguna palabra es estéril.
Debemos ser meticulosos en nuestras decisiones: el poder más importante que tenemos es el del trato que damos a los demás. Cuando somos amables, honestos, íntegros, generosos con nuestro tiempo y nuestro cariño estamos creando protección existencial. Cada encuentro con otra persona es una valiosa oportunidad para vincularnos desde el respeto y el interés en descifrar el enigma, maravilloso, de su corazón.
Hagamos que nuestra vida sea deslumbrante: intensa, buena. Así los avatares de la vida serán menos dolorosos porque estaremos acompañados. La agresión genera violencia. La agresión paga muy mal: le haces daño al otro y a ti mismo. La paciencia y la comprensión generan gratitud.
Reflexionemos para entender que cada uno de nosotros estamos hoy viviendo las consecuencias de nuestras elecciones pasadas y tomemos a partir de ahora mejores decisiones que nos lleven siempre a vivir lo mejor posible: que podamos mirar atrás con la certeza de haber puesto en cada acción, lo mejor de nosotros mismos.
Rocio eres una mujer disciplinada q eres coherente en lo q haces y dices.
Te admiro.
saludos de tu alumna y fan de logoterapia de villahermosa tabasco
Rosa Elena: siempre te agradezco que me leas. Recibe un abrazo muy grande. Rocío