Hasta pronto amiga

Sea este mi humilde homenaje a una mujer excepcional, a quién tuve el privilegio de conocer hace muchos años. Nuestro primer encuentro fue como alumna de un curso: su interés en aprender, su alegría y su constancia destacaban. Con el paso de los años organizamos un grupo en el que ella, siempre puntual participó convirtiéndose en el corazón del mismo: nos hicimos amigas.
Yo aprendí mucho más de ella, estoy segura, de lo que pude haberle enseñado. Estas son algunas de las muchas lecciones que mi querida, inolvidable Claudia me deja:
* Siempre hay que regalar sonrisas a quiénes están cerca de ti.
* Tenemos mucho que aprender y no debemos dejar de estudiar ni un día.
* Arréglate y ponte guapa, es una modo más de celebrar la vida.
* A pesar de la enfermedad y del dolor tenemos que reírnos, ser generosas, espontáneas, juntar a las amigas, divertirnos.
* El amor que das a lo largo de tu vida se queda, se queda para siempre.
Claudia querida: no te has ido. Te quedas en el amor que nos diste, en tus expresiones de alegría, en tu valentía y en tanto que tenemos todos de aprender de ti. Gracias Claudia, por tanto que recibí de ti, de modo gratuito, generoso, como fue tu inmenso corazón.

5 comentarios en “Hasta pronto amiga

  1. Maria Cristina Ramirez Meouchi

    siento mucho tu dolor por la perdida de tu amiga, y te comprendo

  2. Budapest Diecisiete

    Te felicito, Rocío, yo tuve sólo un par de horas para conocerla físicamente y de ahí, sentirla muy cercana a la descripción que haces de ella.

    Saludos,

    Rosy

  3. Lo siento tocayita !!! Mañana te abrazo, que descanses.

    Enviado desde mi iPhone

  4. Estimada Rocio siento mucho lo de tu amiga ,ya tengo tu libro y me parecio muy bueno ,ya que estoy pasando hace mas de dos años algo decepcionante con mi hijo ,me dijo que iba a ser abuela y yo era la mujer mas feliz del mundo porque no tengo nietos y al final de todo esto me dijo que siempre no porque la persona con la que andaba el ,el bebe era de otra persona yo me senti la mujer mas desgraciada del planeta y todavia estoy sufriendo por eso y el conocio por feis a una sra psicologa con dos hijos adultos y se caso con ella y se que jamas voy a ser abuela y me siento muy mal.
    cuando des una conferencia avisame por favor en la roma yo estoy en la col. letran valle
    perdoname que te platique esto un abrazo muy grande ,yo soy una sra. de 73 años
    un abrazo c.osorio

    • Cecy: muchísimas gracias por confiar en mi. Puedes ser abuela “postiza” de algún niño que necesite de tu amor. Alguno habrá cerca de ti. Y si tu hijo se casó con ella es porque la quiere y lo hace feliz. Lo que debes hacer es apoyarlo, respetarlo y darle todo tu amor, aunque no te de nietos, los hijos son libres y no tienen que hacer lo que nosotras deseamos. Gracias por escribirme, te mando un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s