Di Vagando

Les comparto con mucho orgullo mi participación del día de hoy en el periódico El Heraldo, en la columna Di Vagando: Psicoanálisis para todos, en la que estaré participando continuamente al lado de colegas muy profesionales.

La columna saldrá todos los viernes.

Hay también un video en Youtube de un minuto de duración.

Da click en las siguientes ligas y/o compra la edición de hoy de El Heraldo. Espero tus comentarios:¿Para qué ir a psicoanálisis?

http://bit.ly/2MU5Joj

 

 

6 comentarios en “Di Vagando

  1. Querida Rocio, excelente! Muy claro y concreto. Felicidades, sigue cosechando exitos, te lo mereces!

  2. Muy cierto me encanto el articulo

  3. FELICIDADES UN LOGRO MÁS.

  4. Gracias estaré atenta

    Enviado desde mi iPhone

  5. el tiempo y su uso es responsabilidad de cada quien .Tomando en cuenta que a veces erramos en su aplicación y uso, pero siempre algo aprendemos. Y como te he comentado, hay sacar de lo bueno lo bueno y de lo malo lo bueno. Como Maestra y Critica y amiga y, me atrevo a anexarte algo que empecé antier a escribir y me hagas favor de darme tu personal .personal

    Antes de agradecerte que te tomes tiempo para leer Mi Libro, te explico la razón de su disque título y disque libro y disque historia.

    Primero le deseo agradecer a Lupita mi esposa por ser la inspiración y motivación de este, ya que lo que aquí platico o señalo son vivencias conectadas y originadas en nuestra relación de matrimonio y quiero hacer hincapié, lo importante que es ella para mí, pues este no podría ser , si no existiera ella, es decir es mi compañeras, pues a esta edad la soledad es canija y también es el momento de reconocer a mi amigo Viudo, el valor de continuar siendo un ejemplo para propios y extraños.

    Ahora sí, y va el origen de MI . Al ponerle el título, han sido 5 o 6 que me sentía seguro de ello, ahora creo que le di al clavo, para muchos escritores de sepa o muy conocidos o muy experimentados, el título es lo último, y como no soy más que un principiante, creo que al referirme a MI no hay vuelta de hoja y el centro de lo que de aquí cuente platique o suceda es MI responsabilidad y es mi oportunidad de platicar MI nueva vida, y creo con esto centrar la razón de MI creo que está comentado.

    Todo lo que cuento y comento, se refiere a MI vida , donde al comentar mi presente, mi pasado y lo que me ubique(Esta es una palabra, la cual le he encontrado varios significados y sentidos, de ahí que fue uno de los títulos que había escogido, púes la connotación de UBICATE, , tiene un sentido general tomar seriedad en algo o dale un sentido serio a un hecho o razón de ser, de ahí que UBICATE e iniciamos

    Esta historia comienza, hoy, aquí y cada día que me dé DIOS la oportunidad de escribir lo que en mente tengo y con un final de cuando crea que vale la ‘pena dar fin a MI con algún valor o razón de su contenido,

    MI al leerlo, estarás leyendo, lo que dicen o pasa hoy, según noticias o sucesos comentables. Que valgan la pena comentar Del hoy. Aquí y ahora. Pero finalmente te agradezco el que te tomes el tiempo, para leerlo y si puedes escuchar MI día

    Para MI EL TIEMPO

    Tratare cada día de comentar las principales noticias hechos, sucesos en relación con MI , que creo nos dan la pauta de expresar los cambios que he tenido desde hace 14 años y 7 meses en que me detectaron el Parkinson y ahora el 20 de marzo de 2018 tome la decisión de operarme “con Parkinson”, y el cambio tan maravilloso que DIOS me ha permitido, darle a mi vida un cambio de 360 grados y una nueva vida con y a mi esposa , a mi familia y ha mis amigos y los que no eran y ahora son, un giro o cambio o adecuación a MI, “Sigo con Parkinson” porque la enfermedad no se cura 100%, pero a un nivel muy diferente, pudiéramos decir controlable (antes de la operación y con riesgos, tomaba ¾ de pastilla cada 3 horas sustituyen las de la noche ,por una pastilla americana de CARBIDOPA/LEVODOPA ER50-200M G TAB SUMP)o sea 8 veces ¾ 0 sea 6 pastillas diarias(AHORA TOMO 1/2 PASTILLA CADA 6 HORAS Y GRACIAS A LA PILA (MARCAPASOS, CONECTADA DOS FILAMENTOS ELECTRTRONICOS CUIDADOSAMENMTE COLOCADOS EN EL CEREBRO, HACIENDO CONTACTO CON LAS NEURONAS) ME PERMITEN SENTIRME COMO HACE 14 AÑOS 7 MESES PERO BIEN Y CONTROLADO ADEMAS CON UN CONTROL REMOTO QUE SE PROGRAMA EL NIVEL DE ACTIVIDAD CON DIVERSOS GRADOS DE 0/O Y NO TIENE RELATIVAMENTE LIMITE HOY ANDO EN PROGRAMA DE 2.2 Y MI SIGUIENTE META SERA PASAR A 2.4 Y ASI SEGUIR DE .2 EN :2 CADA VEZ,) no sé hasta dónde llegare, lo único que te puedo decir es que MI vida cambio (LES ASEGURO QUE HAY UN DIOS Y QUE ME ESTA TOMANDO DE LA MANO PARA SEGUIR MI ADELANTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s