La Mexicana: un oasis en el desierto

Muchos días esperando para conocer Mi parque La Mexicana: ubicado en Santa Fé, en la Ciudad de México. Por fin, gracias a un día de descanso, accedí a este acogedor lugar. Espacio para correr, para caminar, para sentarse a leer en una banca, parque para niños, para patinetas, fuentes, césped bien cuidado, cafeterías, restaurantes, servicios limpios, estacionamiento.

Una delicia para pasear. Darse una pausa de las actividades cotidianas para pasar una mañana, una tarde, un día. Todo limpio, ordenado, cuidado. Un refugio para pensar.

Si necesitas una tregua, el Parque La Mexicana puede ser el lugar perfecto. Un paseo solitario, acompañado por tus pensamientos, pueden ser los remedios mejores para tomarse el tiempo para decidir a quienes les firmamos sí, y a quienes les firmamos no. Decisión fundamental para aprovechar de nuestro tiempo, que es nuestra vida.

 

Publicado por Rocio Arocha

Dedico mi vida profesional al psicoanálisis individual y de pareja. Soy docente en las Maestrías en Psicoterapia General y de Niños y Adolescentes en la Asociación Psicoanálitica Mexicana y soy candidata a Doctora por la misma institución.

Un comentario en “La Mexicana: un oasis en el desierto

  1. Querida Mis Roció.

    Ese parque que has encontrado físicamente es maravilloso, el parque e la vida tu me lo haz marcado.

    Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: