Nuevo canal en YouTube

A mis muy apreciados lectores:

Ante la crisis actual, me he dado a la tarea, entre muchas otras, de publicar videos cortos, sencillos, con contenido sustancioso con el objetivo de acceder de manera fácil a ciertas recomendaciones, a algunos pensamientos e ideas que nos puedan hacer un poco menos gravoso el tránsito por la pandemia.

Te pido que entres a YouTube y busques mi canal: Rocío Arocha. Si te gustan mis contenidos y quieres subscribirte, te lo voy a agradecer mucho.

Seguimos también desde aquí en contacto.

Publicado por Rocio Arocha

Dedico mi vida profesional a compartir ideas y conceptos que pueden mejorar nuestra calidad de vida, ayudarnos a relacionarnos mejor con los otros, ser más conscientes del significado de ser personas y contribuir a evitar el sufrimiento innecesario.

3 comentarios sobre “Nuevo canal en YouTube

  1. Mi Estimada Rocío.

    Te deseo una buena semana dentro de las limitaciones y restricciones del caso , pero que nos está, como limitaciones que debemos de tomar en cuenta enseñando año, respecto a nuestra forma y convivencia Futuro.

    El día de ayer algo paso con la comunicación del scaipy y nos reunimos 4 personas, que estamos dispuestas a reunirnos al grupo que tu indique 1 o 2, y que lo que nos importa es tui presencia, tus conocímientos y aprovechas tu tiempo que es muy valioso para mi, así como la oportunidad de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: