Reflexiona

Cada decisión que tomas, por pequeña o poco importante que parezca, dibuja como será tu futuro.

22 comentarios en “Reflexiona

  1. Es que no han tenido ni un “si” ni un “no”, puro “QUE TE IMPORTA!!!”

  2. No se preocupen: No olviden que la mayoría de las imagines estàn de todos modos modificadas! La realidad no està en las revistas…

  3. Rocío mil felicidades, como siempre aportando datos concretos y enriquecedores, te deso toda la suerte del mundo pues bien que te la trabajas.

  4. Como??
    Morirme yo??
    No; Eso le pasa a los otros..
    Ellos…. son los que se nueren.
    Yo no.!
    No tengo tiempo de pensar en eso. Me falta muchas cosas por hacer… si me dejan.
    porque en caso de que hoy me fuese al mas alla, que a lo mejor es el mas aca… pues bienvenida la nueva aventura..
    Solo me podria perderme tus clases..
    Un beso
    Beatrix

  5. Léer tu sitio es para mi la inspiración del día. Me ubica, me tranquiliza y me enorgullece que la inspiradora, sea mi hija.

  6. Leticia Morales Pigeonutt

    Hola Rocio Que tal!!!
    Te conosco y te admiro por la preparación tan profesional que tienes, te escucho cada mes , en los cursos o retiros que hay cada fin de mes en el grupo de PIO XII, formo parte del grupo chico de Rosy Quintero…
    Me gustaría saber dos cosas:
    1.- Donde puedo ver todos los resumenes que has dado este año en cada visita que haces para PIO XII?
    2.- Me gustaría que nos dieras una platica acerca de los hombres sin empleo!, como cambia de caracter?, se enojan por todo!!!, o que hay verdad de la depre de los 40 años en los hombres…te pido esto ya que estoy pasando por una situación similar y ya no se que hacer o como apoyarlo, ya estoy llegando a mi limite…te lo voy agradecer.

    • Hola! Muchas gracias por escribir. No he subido a la página cada una de las conferencias de Pio XII, las iré subiendo poco a poco! pero por aqui las vas a encontrar. Respecto a este asunto de los hombres que se quedan sin empleo y/o la crisis de la edad mediana, hoy mismo pondré unas palabras al respecto, que espero te sirvan. En honor a ti y para que no desesperes!!! (aunque sé lo difícil que es) Un abrazo,

  7. Monica Holguin

    Hola Rocio, no te conozco en persona solo por tus palabras y todos tus comentarios. Me llegan tus escritos por alguien que amablemente me los envia. Agradezco tu claridad y la sabiduria que logras transmitir. Eres una gran inspiracion para mi, ojala y nos podamos conocer algun dia. Mis mejores deseos para este anio que empieza. Un abrazo.

    • Hola Mónica: muchas gracias por tus enriquecedoras palabras para mí. ¿Porque no entras a mi página y te suscribes? Así puedes ver otras secciones y además recibir en tu correo mis artículos. Es muy fácil, solo escribe en Google: rocioarocha.com y ya! Una vez en la página anotas tu dirección de correo en la parte que dice “Suscríbete aquí”. Me encantará conocerte, estoy segura. Feliz 2011!!

  8. miguel angel ponce

    Hola Rocio te saludo y felicito por tus comentarios que escuche hoy en
    el programa ‘Historia de todos en Radio Centro’ sobre los mitos en nuestras vidas, me gustaria saber en donde podria tener información sobre el tema que se expuso joy 6/ene/ 2011
    Feliz 2011 ¡

    • Miguel Angel: gracias por tu comentario, en realidad no conozco un libro que exponga el tema tal cómo lo expuse yo, lo elaboré en base a mi experiencia como terapeuta y maestra. Ahora bien: yo escribo sobre el tema con frecuencia en ésta página, así que sigue leyendo mi publicación semanal. También te deseo un 2011 maravilloso. Saludos!

  9. lo más sencillo es seguir en la comodidad de no hacernos responsables de nosotros mismos, aunque eso sea lo que nos termine destruyendo

  10. Me guatarIa. Saber cómo me puedo ayudar a mi misma

    • Miriam: Hay muchos modos de ayudarte a ti misma, de hecho la única persona que puede hacer por nosotras somos nosotras mismas. Si quieres compartirme más detalles sobre tu situación puedo darte ideas concretas. Un abrazo y feliz año nuevo. Rocío

  11. Buen día Rocio, fue un gusto escucharte el día de hoy en Historias de todos, de una forma muy clara nos haces encontrar en 12 pasos el sentido de vida para este próximo 2012.
    Dios te cuide y te siga bendiciendo .
    Mil gracias!!!
    Me inscribire en tu página. Sds!!!
    Araceli Estrada

  12. Alicia Olguín y Macedo

    Querida Rocío
    Me gustaría recibir los artículos que has escrito, pues las compañeras me han hablado mucho de ellos y muy bien, quisiera leerlos y tenerlos pues eres una persona muy conocedora y profesional en la materia y un gran ser humano que agradezco a la vida, haberte conocido y tener la fortuna de haber sido tu alumna en la especialidad de Logoterapeuta.
    Ojalá llegue a ser tan buena como tú y logre ayudar a muchas personas que sufren y se sienten abandonadas por todo.
    Un abrazo cariñoso, mil felicidades y que sigan tus éxitos

    • Querida Alicia:

      Gracias por tus palabras y ten la certeza de que llegarás a ejercer con mucho éxito. Tienes todo lo que se necesita. Para recibir mis artículos tienes que hacer esto desde tu computadora: entrar a la página http://www.rocioarocha.com y fijarte que del lado derecho hay una pequeña sección que dice “Recíbelo por mail” y ahí hay un espacio en el que tu debes suscribirte poniendo tu dirección de correo. Eso es todo y así cada vez que yo escriba un artículo te llegará. Un abrazo con todo mi cariño,

  13. Hola Rocío:
    Acabo de ver algunos de tus videos en youtube. Están fantásticos!!!!
    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s