Para el nuevo año 2013

Es inevitable detenerse a reflexionar sobre lo que este año que termina ha sido para cada uno de nosotros. Algunos pasamos por experiencias muy dolorosas. Tuvimos momentos trágicos en donde vimos amenazada la seguridad personal y familiar. Otras personas están pasando por un diagnóstico de cáncer ellas mismas o algún familiar. Otras tuvieron que despedirse, al menos momentáneamente, de un ser querido. La vida nos ha hecho preguntas importantes y tenemos que responder.

Y es impresionante que a pesar de todo, aquí estamos. Vivas. Segura estoy que llenas de amor en nuestros corazones. Con esperanza, así me siento yo, de que podremos elaborar con dignidad cualquier situación. Con la certeza de que la fuerza de la amistad bastará para reconocer que estamos rodeadas de ángeles. Y que eso, debe ser suficiente para darles a nuestros hijos lo mejor de nosotras mismas.

Yo deseo que en el 2013 mis hijos, mi familia y mis amigas  sepan cuánto los quiero. Deseo que lo que aprenda sirva para que juntas incrementemos la calidad de nuestras vidas.

Deseo que sepamos cuidarnos mucho, que seleccionemos muy bien que comer, que pensar, de que hablar, que hacer con nuestro dinero, que dejar de hacer y cómo lograr ser magas, para transformar cualquier pena en un tesoro de amor.

Deseo ser mejor persona y tener mayor conciencia del significado de la existencia. Y deseo compartirlo con mi red de apoyo, que son ustedes. Gracias y muy pero muy feliz 2013.

 

13 comentarios en “Para el nuevo año 2013

  1. Mi queridisima Rocio!! Te deseo que el 2013 sigamos en este camino juntas y que nos sigas enseñando cosas hermosas para nuestro aprendizaje. Y sigamos siendo magas para transformas y encontrar la transformación espiritual. Gracias por ser como eres, nuestra gran maestra de vida, nuestra red de apoyo, y por compartir esta bella reflexión. Que tu vida y tu corazón este lleno de abundancia, amor, salud y mucho trabajo. TQM

  2. Magda Moreno de Guadalajara

    Hola Rocío es un gusto recibir tus mensajes, siempre valiosos y llenos de sentido, que Dios te bendiga hoy y siempre,un abrazo.

  3. Gracias Rocío por tus deseos, igualmente para ti y los tuyos
    abrazos afectuosos

  4. Jose Raul Pardo Gutierrez

    Miss Rocio como siempre muy oportunos tus comentarios y cada quien toma las decisiones de corto plazo , pero no permanecer sin hacer nada .

    Gracias Raul Pardo.

  5. rosa elena rosado

    Rocio amiga gracias por tus palabras. Sabias como siempre. Estare en mex df el dia 4 de enero. Quisiera verte para darte mi libro “instantes”. Ademas de poder darte un abrazo de ano nuevo. Ese dia llevare a mis hijos a six flags pero ya sea antes quiza nos pudieramos ver para desayunar o cenar. Saludos cariñoso. Mi pin para q me vuelvas a invitar. 26a71f31. Rosa elena rosado de nieves.

  6. Ma. Isabel Rodríguez (Marisa)

    Rocio mil gracias por tus palabras tan sabias y tan hermosas me han servido de mucho te deseo un 2013 lleno de mas exitos para ti salud y mucho amor mis saludos a tus hijos beso Marisa (Logoterapia)

  7. silvia bravo moreno

    Soy Silvia Bravo Moreno: Me gusto mucho el programa de hoy 1o de enero de 2013 en Historias de Todos, creo que eres una persona muy preparada, yo actualmente tengo una situación menos facil económica, pero quiero elabora mi plan de vida para que en 10 años que sea momento de juvilarme en el trabajo así sea. En fin espero seguirte a traves de tu página. mi correo electronico es chivis_965@yahoo.com.mx.
    Gracias y te deseo un muy prospero año nuevo y que sigas adelante con es profecionalidad que tienes.

    • Silvia: gracias por tu comentario. Mucha suerte en tu propósito de ahorrar para poder jubilarte dignamente. No lo olvides y sigue en ello. Para que te lleguen mis artículos, te pido que entres a mi página y en donde dice “recíbelo por mail”, en la columna de la derecha, introduces tu dirección de correo. Un abrazo y mis mejores deseos para ti. Rocío

  8. Araceli Estrada

    Muchas gracias Rocio, agrdaezco mucho lo que nos compartes, y como alguna vez dijiste…Dios te pone en donde ms te necesitamos. EStoy segura que as ser Dios te siga iluminando y dando fuerza para continuar en esta misin de vida en el 2013….y muchos muchos ms con cario Araceli

    • Araceli: que gusto saber de ti. Pues si, espero poder seguir haciendo lo que amo por mucho tiempo y cuando así sea conveniente. Mis mejores deseos para el 2013 con un abrazo muy especial. Gracias. Rocío

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s